Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La esclava de la muerte

Joanna Paola Díaz Ruiz

La esclava de la muerte

 

 

Hace muchos años existió una chica llamada Thalafros, ella era hija de un pobre campesino, su vida era buena, hasta que un día el padre enfermo gravemente y falleció, Thalafros enloqueció y su dolor la llevo a buscar un remedio a su muerte así que se refugió en las artes oscuras.

Pasaron los años y Thalafros logró abrir un portal hacia el mundo de los muertos, se trataba de un espejo que concentraba los encantamientos que había aprendido, estaba lista para ver a su padre.

Al entrar al espejo solo encontró a una mujer sentada en una de las piedras de la cueva, la cual sin previo aviso comenzó a decir:

-    Bienvenida, yo soy la diosa de la muerte.

-    Yo soy Thalafros y he venido por mi padre.

-    Así no son las cosas, si  quieres un alma de regreso tendrás que darme diez almas humanas.

Después de oír a la muerte Thalafros regreso a su mundo dispuesta a ofrecerle diez almas, pero su misión fue interrumpida por los lugareños, pues se dieron cuenta de los asesinatos, Thalafros fue condenada a muerte por el asesinato de 5 personas.

Ahora el alma de Thalafros esta atrapada en el espejo induciendo a los nuevos dueños del portal a asesinar prometiendoles el cumplimiento de sus deseos a cambio de su vida y la de su padre.

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post