Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El encuentro de la Luz

Cuento relacionado con la publicación anterior titulada "La esclava de la muerte"

El encuentro de la Luz

Yo creía que el mal no existía, pero todo cambio el día que cometí el peor error de mi vida, mi fe se acabó con algo tan simple y pequeño como un collar, lo encontré cuando estaba en la funeraria de mi padre, dónde los difuntos entraban listos para ser empacados, todo iba como siempre, hasta que me percate que del cuello de una de las nuevas colgaba un raro dije,  contenía un símbolo tan extraño, tiempo después supe que se trataba de una triqueta, que no debí mover de su sitio, pero en ese momento solo pude pensar en la frivolidad de lo bonito se vería sobre mi cuello, así que solo lo arranque del cuerpo sin vida de su poseedora, desde ese momento el mal se extendió, porque esa mujer llevaba escondido en sus ropas el objeto más maligno sobre la faz de la tierra, dentro de una de las tantas bolsas de su amplio vestido tenía guardado un espejo que se robaba las almas de quién lo poseyera, deacuerdo a la leyenda en el espejo vive atrapada una hechicera que necesita entregar diez almas a la muerte para poder salir, desgraciadamente cuando le quite el collar a la mujer, le entregué su alma al espejo, y de esta manera libere de su encierro eterno a Thalafros.

Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post